Saltar al contenido

¿Como enamorar a una Lectora?

Como enamorar a una Lectora

1. Debes saber que a nosotros las lectoras nos atraen los chicos que leen, así que, si nunca en tu vida has leído un libro, es hora de que empieces, pero ojo no lo hagas solo por ella aprovecha la oportunidad y búscate un género de tu agrado.
2. Si quieres darle un poco de misterio, déjale notas entre su libro eso le encantara, se creativo.
3. Observa que es lo que le gusta leer y trata de conseguir ese libro y ponte a leerlo, no hay nada mejor que compartir opiniones de algo que ella está leyendo, además será un punto a tu favor ya que ella cuando te vea con ese libro llamarás su atención de inmediato.
4. Tendrás que ponerte a trabajar, hazle un separador y se tan creativo que ella jamás lo olvidara.
5. Si la vez leyendo no la interrumpas odiamos eso, pero puedes acercarte con alguna golosina, dile que es para que disfrute su lectura.

Amo leer

6. Invítala a salir recuerda que ella es diferente no espera que la lleves al cine o a tomar una cerveza, dale una nota ¨lleva tu libro favorito¨ y llévala a un café pídele su bebida favorita, pídele que saque el libro y que te hable de él, amamos a los chicos que se interesan por nuestra lectura, y hombre disfrútala te hablara hasta con los ojos si le es posible.
7. Debes reunir muchas características, pero no hablo de nada físico, nosotros nos enamoramos del alma de las personas, se autentico, cursi, pervertido, divertido, simplemente se tú.
8. Jamás se te ocurra decirle que lo que lee no es real.
9. Llévala a una librería y deja que escoja un libro y cómpraselo.
10. Y, por último, dile que tal vez no seas como sus chicos de los libros que tanto ama, tómala de la mano, acércate a su oído y susúrrale ¨desde el día que te vi en aquel lugar con tu libro, quiero ser como tu él, que me veas con tanta intensidad, que me lleves siempre contigo, que rías, llores, sientas mil emociones como lo haces con tus hermosos libros ¨mi pequeña lectora, siempre te amare¨.